A matías lo tenías que amar así, retovado. Los papeles secundarios lo aburren, estaba para el protagónico, quizá ese fue su problema. Los fans son fans, uno no se los coge, sino se desvirtúa todo. Hay que mantener ciertas expectativas, viste?. Al margen de todo podría escribir un libro respecto a lo que vivió anoche, un escandalo, eso seguro. La cuestión es que hay gente que nunca debió recoger del canasto de saldos sin devolución de ese coreano, uno nunca aprende, parece.
Un must no mezclar mas el clonazepán con bebidas varias alcohólicas muchas. Lo dejan a uno susceptible, sincero. Y eso es peligroso. Uno no construyo su vida en base a la sinceridad, par favar, no vengan a hacerse las puritanas conmigo. Acá se miente. Siempre. A la gente le aterroriza más que uno diga la verdad que uno mienta. Encima son verdades públicas, calladas a voces obvio, pero dichas en susurros a espaldas de todos. Claro que si matías las dice en voz alta lo apuntamos con el dedo. Él que se caga de risa, igual, pero no es fácil ser la mala del cuento, como decía Elphaba. Estas solo y sos verde, un horror, incomprendida total.
Luego acontece, la embarra de acá hasta Dinamarca. No se puede contener, debe cagarla. La noche anterior hiso copy paste de "mil veces no debo" ( mil veces no debo mil veces no debo mil veces no debo mil veces no debo mil veces no debo mil veces no debo mil veces no debo mil veces no debo mil veces no debo mil veces no debo mil veces no debo mil veces no debo mil veces no debo) para recordar no cagarla this time. Pero no. Lo hace de todos modos. Es como un deber implícito de su vida. Parece que lo disfrutara.
Y ahora habla en tercera persona, estaba enfermo, si o si. Todos lo sabían.
sábado, 17 de octubre de 2009
suffocate you (?)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario