martes, 15 de septiembre de 2009

El cuerpo me pesa

quiero dejarlo atrás como ese verano que nos imaginé juntos... me gustabas tanto cuando dormías. Parecía que la muerte te había llevado y finalmente la tranquilidad conoció tu alma.

Hay momentos en que me cuesta despertar, es tan bonito allí donde yo vivo. Todo es perfecto. Nadie deja plantado a nadie; no hay amores no correspondidos; el arroz no se te pasa; la peluca te queda como recién salida de la tintorería y ese vestidito de Balbi parece un Chanel; no te engaña con cualquiera y al final él dice te amo y vos decís yo también, se besan y la historia se termina.

Como odio la gente que amenaza con matarse si las dejás, va no las odio por decirlo, sino por no hacerlo. Sería mil veces más facil si estubieran seis pies bajo tierra. No te los tendrías que cruzar por la vida ni evitar el impulso de mandarles ese mensaje de mierda que te deja como una desesperada calenturienta a las 3 de la mañana.

No hay comentarios: