viernes, 3 de octubre de 2008

solitude

Incompleto absurdo irreal, contemplando la pared desnuda de espaldas a la puerta, caes de rodillas. Inmovil, el vacío te violenta, las manos abiertas tiemblan, se preguntan que sentirían al tocar su piel... cerrás los puños y azotás las baldozas, la piel de quién? de quién? malditas sean! de la rajadura del suelo salen dos cucarachas.
Las seguís con los ojos, no te asustan, te dan asco. Mordisquéan los restos de varias cenas que se acumulan al lado de tu cama. Cenas para uno, mesa para uno, el asiento del colectivo, para uno. Te mirás los pies, estás dezcalso, miras alrededor y es todo un caos, los beneficios de estar solo, y si no hay nadie que te vea, a quien le importa, aplastás la cucaracha con dos dedos. La satisfacción te dura dos segundos, la otra cucaracha se vuelve sin más al ahujero del que salió.
Te undís, la depresión te devora. Estás solo. O no estás solo? Si, estás solo. Y ellos que son?. No son nada, no existen, solo voces un tu imaginación. Soy real, pienso, pero me cuesta probarlo.
Necesitas a gritos, alguien que esté, alguien que te toque, alguien que tocar. Volver realidad las fantasias que nos envuelven. Soñamos, las partes que no conocemos del otro no son un obstaculo, las inventamos.
El tiempo se detiene cuando inventamos un plazo. En camara lenta sufrimos cada instante, tachando segundos del calendario. Un plazo elástico, que por momentos está tan cercano y por momentos parecen varias vidas que lo separan. Vivimos un sueño tan real. Después de todo lo más real que tenemos es ese yo mio, tuyo, que visita nuestra almohada.



para federico que se siente asi solo

14 comentarios:

Vivian dijo...

matías, volviste con todo!!!

cuánto me alegro

:)

Sonnie dijo...

MATTHEWWW!!!! QUE BUENO QUE VOLVISTE!! Te extrañaba! Me encantan tus aires nuevos!!
Mas te vale que ni bien vengas a Buenos Aires vamos a tomar un Frapucchino de 9 metros a Starbucks!!
Del viaje ya te contare todos los detalles... te adelanto: voy a principios de diciembre... vuelvo (si es que vuelvo en abril)

Good to have you back friend!!!!

Xoxo
Sonnie

Fucs dijo...

Volviste. Volvimos, y siempre vamos a volver.

Que alegria :), que lindos aires nuevos.

Un millon de besos

Fucs

Anónimo dijo...

Es increiblemente extraño,... xq es raro sentir q alguien de tan lejos, en tan poco tiempo, me conozca mucho mas q muchos, e incluso q yo a mi mismo...


entendiste cada palabra q te dije...


no importa si es un tanto irreal, me haces bien... y eso SI es real...

N dijo...

jajajaja
MUCHO MI PEQUEÑO PONI ACA...KE ESTA PASANDO...SOMOS MACHOS PORQUE SOMOS MUCHOOOOS....JAJAJ..
SIEMPRE ES UN AGRADO VERLO CONDUCIR EN SU AUTO PURPUR RAIN...KE EMITE GASES DE AMOR EN FORMA ROSA ...CON UNA BOSINA DE ANGELITOS CULONES CANTANDO "...I WILL SURVIVE!"

CUAN PROSA SHAKESPEAREANA ( O BRITNEYSPEARENANA! )

OH JOVEN DON JUAN DE AUTO PURPURA, QUE EMANAS AMOR Y FLORES POR EL CAÑO!

JAJAAJ..


WILLKOMMEN MON FRIEND!!!!!


SALUTS!


DR. N

mi otro yo dijo...

Hey parece que todos o algunos andamos sintiendonos un poco así de solos, pero que bueno que existan compañias o esa bocanada de aire como vos en uno de los que nos sentimos así.

Te dejo un beso enorme

Conz dijo...

look who's back

Anónimo dijo...

mira es muy simple nene: te voi a dar un chirlo en la cola x portarte tan mal y desaparecer, esto asi no va, sabelo.
ke lindo leerte de nuevo :p

L! dijo...

entre.. y... ESTAS DE NUEVO!!!!!! con casa nuevaa!!!!

espero q esas luces q te iluminan, nos encegezcan cada dia mas!!!


besos amiii te quierooo

Yo dijo...

se siente bien que hayas vuelto
asi dejo de leer esas pavadas que andaba leyendo y leo cosas lindas...

gracias por volver...
me daba tristeza entrar y no encontrarte.

mua

Anónimo dijo...

Muy bien descripto el sentimiento de soledad...
Breve, profundo y logré hacerme todas las imágenes que aparecían en mi cabeza.

Gustó Me mucho!

Anónimo dijo...

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww si todos los post son como este, ganaste otra lectora.. buenisimo buenisimoo
ellos que son?. No son nada, no existen, solo voces un tu imaginación. Soy real, pienso, pero me cuesta probarlo.

Es como estar rodeado de gente y la vez estar sol@

besos

mi otro yo dijo...

Simplemente paso a saludar y preguntar, cómo estás?

Ceci dijo...

almendra chocolatada soy yo ... con nuevo blog ... perdon!