martes, 22 de julio de 2008

I just want to lay down and die...

Tu corazón sintió partirse en mil pedazos cuando te dió la espalda y renunció a todo lo que sentias. Se marchó sin más, como alguien que abandona algo que ya no necesita, algo que ya no le es util... Incredulo, al borde del llanto, las pocas fuerzas que ya no había tomado de vos te abandonan. Las palabras se pierden antes de poder llegar a tus labios. Olvidaste como se sonreía...

Como hacer feliz a quien no cree en la felicidad? No quiero creer que desde un principio esto estaba destinado al fracaso. Me niego a creerlo. Se que detras de esa coraza que levantaste entre los dos esta esa persona a quien yo supe amar. Y lo doy todo, lo hago todo, eso nadie me puede recriminar. En cada paso en cada mirada lo dejo todo. Como amar a alguien que no se ama a si mismo? Amar a quien no cree en el amor?

Siento que llegué tarde; la vida llegó a vos primero... una vida de mierda que solo te enseñó lo peor que a alguien de tan chico, tan inocente, se le puede enseñar. Y te escucho y no lo puedo creer. Con una vida por delante ya bajaste los brazos. Antes de comenzar ya presagiaste una derrota. Sos tan fragil, quiero abrazarte, protegerte, nunca dejarte ir. Enseñarte que la vida es bella, hay tantos motivos para sonreir... Pero no puedo tocarte, no me dejás tocarte. Te veo llorar y no puedo más que llorar con vos. Creía tener todas las soluciones, conocer todas las respuestas... hasta que llegaste vos. Me decís que sos una mierda, que no hay nada que pueda hacerte cambiar. Abandonarte, como todos, eso sería lo más facil. No te voy a negar que hay noches que es la salida que más me seduce...

Y lo más triste es que esta historia es real, y está ocurriendo en este preciso momento. Yo solo quiero dejarme ir, yacer...

11 comentarios:

матiаs dijo...

Listo ya está me recuperé. Les confieso mi secreto: un frasco de almendras, una cuchara y un buen pote de dulce de leche. Tirás las almendras adentro del dulce de leche y las comes a cucharadas...

jojojo

besos mi gente bella

Sonnie dijo...

Creeme que se EXACTAMENTE como te sentis... es una impotencia terrible... sentir que llegaste tarde es lo peor que podes sentir cuando amas...
Ay matu matu.. te entiendo tanto... si supieras!
Te dejo un besote grande
(estoy sensible jaja)
Sonnie

Vivian dijo...

Te entiendo too.

Anónimo dijo...

"Como hacer feliz a quien no cree en la felicidad?"

Uffff, no se puede.
I know. I couldn`t.
Un beso.

Yo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy
no mati no...
acompañame en el sentimiento de felicidad que me inunda a mi.


:(

muaaa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

a veces me rpegunto porke la gente cuando anda depre decide deprimirse aun mas.
un abrazo dsd aca

Limada dijo...

Ah !!! buenísima la aclaración de arriba.
Che estoy en este blog o en el msn, claro.
Saludos!

Sonnie dijo...

Viste que boludito el enfermo que me escribe en el Blog? HACE 1 SEMANA que le borro todos los emnsajes porque me insulta y me tiene harta... ahi se la agarro con vos.... fijate...

Maria Belen dijo...

ay! es como si hubieras escrito mi misma angustia.
es la misma historia.
de amor, de dolor, de impotencia.

Anónimo dijo...

Flaco te comiste un millón de acentos ... Estaban ricos al menos?