jueves, 24 de julio de 2008

Me despierto, el sueño fue tan lucido, tan real... ahí estabas con alguien. Pero ese alguien no era yo... Me miraste, sonreiste.... Necesitaba decirtelo, no importaba la hora que sea...

Soñé que me engañabas...

un segundo más tarde respondiste:

No era un sueño...

me siento pequeño, no se que hacer, desaparezco, no necesito escusas, necesito alejarme, volar lejos de aqui... matarte, enterrarte, llorarte y no volver a cometer el mismo error, nunca más... Porque de todo lo vivido me llevo la triste enseñanza de que no vale la pena, nada vale la pena... No quiero volver a soñar, no quiero volver a querer, no quiero volver a sufrir... Ya está, mucho gusto, sea feliz... yo aprendí la lección.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

hi!chikito de mi corazon...

el sueño al final no fue tan sueño, e suna realidad...y como tal es dura..pero q pasa! esas son las mismas q t hacen crecer y sobretodo t hacen mas fuerte q nadie incluso , mas fuerte q aquellos q buscan lastimarnos.. y lo logran x cierto pero no saben cuan beneficioso somos... al atravesar tales circunstancias d la vida,,, sabes xq ?? xq ahi demostramos cuan capaces einteligentes somos para superarlas... ( cosas q dudo q mucho lo logren )

x eos mi amor y mcuho mas !! adelante es un obstaculo mas d esta vida tan hermosoa y unica q tenemos...( cuanto mas cachetadas nos dan mas fuerte nos hacen)

t adoro !!!
amigoote dmi alma
bye yo sweet mayior!

матiаs dijo...

Gracias Sil... don't know what to do...

Anónimo dijo...

mati
creo ke no entendi del todo.
"No quiero volver a soñar, no quiero volver a querer, no quiero volver a sufrir... Ya está, mucho gusto, sea feliz... yo aprendí la lección."
pero eso llego de una manera increible. me dejas robartelo?

Anónimo dijo...

Soñar... querer...
Eso es hermoso.
Aunque a veces duela.
No te cierres a lo que está por venir.
Un beso.

матiаs dijo...

Gracias gente bella...

ámbar: robe tranquila amiga...

cookie: gracias, es bueno recordarlo siempre, eso es hermoso...

N dijo...

SOÑE QUE TE CAGABA A GOLPES!!

JAJAJA NO ME PODES GANAR...yo me di el lujo de soñar detalladamente, cagarle a golpes al muy atrevido...se lo merece!!

vamos mati...vos sabes como es la inmadurez aguda y contagiosa!

un abrazo

N

L! dijo...

MI VIDA!!! que paso?? estas muy triste!!... sabes.. no voy a decirte que ya va pasar, que te pongas bien, y bla bla bla.. perdon pero no soy asi.. pero si te voy a decir que, no guardes sentimientos dentro tuyo.. sacalos!! GRITAAA... GOLPEAA... LLORA.. PUTEAA.. .ROMPE

Asi.. vas a descargarte.. y asi vas estar mejor.. despues de haber sacado esas ganas de matarla, enterrarla, llorarla.. algunas personas pueden lastimarnos mucho, pero una vez alguien me dijo..

no llores por ella, no se lo merece! pero solo por que no esta para secar esas lagrimas!

siempre te leo, y charlamos unas veces, y creo que sos una persona genial!! y muy dulce.. espero que rompas algo, y me cuentes.. si no sirve...

cerveza?? Yo invito!!

Te mando muchos besos de colores para estos dias grises...

матiаs dijo...

Hay L! como me gusta leerte amiga, voy a destrozar algo... empezando por todo lo que me haga acordar...

en fin, Nanu te aviso cuando me agarre la emoción violenta y hacemos correr sangre!!!

muchos saludos a todos amigos cybernéticos... gracias por estar

Anónimo dijo...

:( Entonces sera otra.

Yo dijo...

mati.
solo una frase.
"que pasa cuando la unica persona que puede hacerte dejar de llorar, es la persona que te hizo llorar?"


vivimos realidades diferentes, pero a la vez iguales.
pase por la situacion y se lo que se siente.

aca estoy.
con vos.
para vos.

besitooooooooooooooosssssss
mua

Vivian dijo...

espero q pronto estés mejor. Hay que poner mucho de uno para que sea así. Lo digo por experiencia. no todo está tan oscuro. besotes, nene!

Vivian dijo...

Ah, y no vale la pena dejar de postear por alguien. Es asi!!

Anónimo dijo...

Escusas? Excusas, pedazo de animal ...

Conz dijo...

=(
ouch

L! dijo...

Hola lindo, te deje algo en el blog :D para que te entretengas un poco :D
besoo

Crisálida dijo...

mis mejores deseos de una pronta recuperación...

J:: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo dijo...

matizito
en algun momento pensas volver porque aca hay gente que piensa que vales la pena eh

:)
muaaaa

Anónimo dijo...

ya q no te puedo firmar la mierda del flog


te firmo aca para q veas q sigo tus historietas


y q te voy a comer todo el dia q te vea
y te voy violar con todas las ganas del mundooo

bueno me descargue

besososs

touchmy91@hotmail.com

mi otro yo dijo...

Ya estas mejor?

Sonnie dijo...

SUFICIENTES VACACIONES CHIQUITO. VOLVE.