lunes, 7 de julio de 2008

let it be...

Matías hace mucho que no escribe. Está cansado, aburrido, desilucionado. Cada día pierde partes de sí. Partes que creía imposible perder, se desgasta, su corazón se astilla y desarma. Se vuelve abstracto, gris. Él no es así, no sabe lo que le está pasando, solo sabe que si las cosas continuan así pronto perderá lo poco que le queda; y de allí en más, que pasará?

Puedo estar siempre para vos, si estás mal, si tenés ganas de llorar, de reir, de abrazar, de golpear... siempre estoy. Pero las cosas no son fáciles, si todos los días son grices termino por olvidar lo que se sienten los rayos del sol en el rostro. Y me canso, profundamente, me canso. Las sonrisas que pongo en mis labios las pago en euros. Estás mal, mal por quien?, yo te hago mal?, mal por alguien más?... quizá ese sea el problema. Nunca fuí bueno interpretando papeles secundarios, aca yo soy Xuxa, ellos son las paquitas... Quiero que me sonrías, lo intento, lo logro. Al otro día te veo triste, hago que sonrías, lo logro. Un día después estas triste nuevamente, amo verte sonreir, quiero que sonrías, te hago sonreir; llego a mi casa y lloro. Estoy gastado, las baterías descargadas, los zapatos desgastados... esta vez es diferente. El dolor no proviene de un golpe certero, de esos que te rompen el alma en un segundo. No, este dolor es la sumatoria de muchos dolores, pequeños, callados...

Que elijo: let it be... que ocurra... que acontesca... que llegue... fatalmente, que lo mate...

8 comentarios:

Conz dijo...

cuchi (L)

Yo dijo...

cuando nunca lo que uno hace es suficiente...
me pasa...
y desgasta...
porque uno se pasa tratando de hacer feliz al otro...
pero se olvida de ser feliz uno mismo.
vivir para el otro y dejar de vivir para uno...
not good!!!
not good at all!!
creeme...
no sirve...

muaaa mati...
gracias por pasar siempre...
:)

матiаs dijo...

Si no sirve Inezita mia, pero no puedo mirar a otro lado mientras alguien a quien yo quiero esta mal. Pero por otro lado lo que pierdo es mi propia felicidad. Creo que por momentos hay que tener un corazón de piedra y saber mirar para otro lado...

besos y gracias a vos también por visitarme, a vos y a todos :) se los aprecia mucho

matías

Anónimo dijo...

estaria bueno poner en practica tus consejos hacia los demas no?
mati, todo pasa.
un besito y abrazo enorme

Limada dijo...

Hay que dejar que fluya.

L! dijo...

y.. si uno mismo es el que esta mal? y no sabe como ayudarse,,,


mati...
estoy muy maL!

Sonnie dijo...

AY... EL PRIMER PARRAFO DESCRIBE EXACTAMENTE LO QUE ME ESTA PASANDO A MI.. 22 DE LAS 24 HS. DEL DIA NO ME RECONOZCO...
"Las sonrisas que pongo en mis labios las pago en euros." ESA FRASE ME COPO.
Beso Mati!

Fucs dijo...

Espero que todo haya mejorado, tarde pero seguro, su fiel seguidora...
Fucs

Besos