domingo, 4 de mayo de 2008

Salida con mujeres (muchas)

Ayer salimos nuevamente. En toda una proeza digna del Libro Guiness entramos siete personas (si siete personas) adentro de mi super automovil ultimo modelo (allá por 1980). Al ritmo del turu turu tururu tu tutu ru tu tutu ru ru ru ru ru ru (insertar cancioncita de circo) bajamos en un bolichongo del Chaco.

Es decir, juntar seis mujeres dentro de un espacio tan pequeño era sin duda una formula explosiva, ni hablar si teníamos que viajar un buen trecho hasta cruzar al otro lado del charco. Empezaron con que se me durmió un gluteo, se me acalambró la cadera (segun ella era el hueso lo que se le acalambró) con que quien me esta tocando (para que siga más arriba) con que doblá aca, anda mas despacio, más fuerte, quiero hacer pis, quiero helado, necesito un pedazo amigo, a mi me esta por venir, a mi ya me vino, a mi no me viene (cara de preocupación). De las seis un par con cara de culo mal, así con un spm potenciado por el frio y la abstinencia, porque siempre tiene que haber alguna con cara de culo porque si nomás. Yo poniendole buena onda, para que no decaiga. Llegamos al lugar y ni fu ni fa, zafaba, nada del otro mundo. Tomamos dos o cuatro espumantes, nos sacudimos un rato y empezaron con que querían irse a otro lugar. O sea, quilombo y medio para poder llegar (ni hablar de los 30 pesos de la entrada) una bronca mal, les digo vayan si quieren, YO me quedo, para que... Saltaron las seis con distintas tacticas de manipulación femenina:

1) Andá nomás vos, que nos vamos en algún remís que pase por la ruta que abusen de nuestra inocencia, que nos violen, nos secuestren, que nos agarre algún psicopata y haga un abrigo con nuestras pieles... (remordimiento)
2) Así nos vas a dejar en medio de la nada, solas, vos no nos querés... (culpa)
3) Bueno andá pero dame la llave de casa (mi hemana) (si, salgo con mi hermana, que es mi amiga ¿? tambien, bizarro)Pero igual no creo que a mami le guste que llegue sola. (amenaza encubierta)
4) ¡¡¡¡¡Como nos vas a dejar, sos un histérico, siempre se hace lo que vos decís!, ¡NO, salí no me toques, salí soltame, policíaa!!!! (puta escandalosa)
5) No dice nada y mira con cara de: mirá vos, mirá vos... como habían sido las cosas... (salchicha ofendida)
6) Bueno si no querés ir Mati, no vamos, o vamos en un rato, si querés volvemos después (haciendose la sesi), miramos que onda y probamos con entrar otra vez, que decís? (la negocidora)...

Obviamente nos fuimos del lugar, yo con mi mejor (o peor?) cara de culo hasta que en el nuevo lugar pusieron La isla del sol (ni tubo que revovinar el di yei) y bueno, hacerme el malo no me sale, asique puse el switch de mode bitchy on a off y bueno empezamos a hacer pasitos cabezudos al ritmo de todo comenzó, algún tiempo atrás en la isla del sooooolll, se cruzaron nuestros caminos por casualidad... corrió la cerveza y nuestras diferencias desaparecieron...

The end

Matías

5 comentarios:

Sonnie dijo...

Lo bueno es que saliste con 6 mujeres y viviste para contarlo!! jaja
(Soy amiga de Conz... por eso encontre tu blog. Muy bueno.. segui asi jeje)

Conz dijo...

jaaaa
mis amigas invaden tu blog.. diver!

Fran dijo...

Yo no podia creer nada de lo que leia, me parecia inverosimil, hasta que lei lo de la isla del sol, ahi mi corazon se lleno de alegria.

N dijo...

uff...salidas con mamulas
todo un caso, por suerte yo hago caso omiso a todo eso, y siempre busco una excusa para no salir con el auto de papi...jijii...prefiero tomar el cole o un remis( si se da ), ademas siempre hay un huesito ke te acerque a casa.
me gusto el TOP5 que haces de las excuseras de tus amigas ( o gatas de compañia ). estuvo bueno.

gracias por pasar por mi blog, y bueno con respecto a tu frase, es verdad somos un recipiente ( mejor dicho ) en la cual cada uno lo llena segun pueda ( no siempre es algo vivido de experiencia ).

como llego ud a mi blog?
un abrazo...le sigo sus pasos

[ Je ] dijo...

el top five de armas femeninas es lo mas.

pero lo que me rei con esto:
"necesito un pedazo amigo, a mi me esta por venir, a mi ya me vino, a mi no me viene (cara de preocupación)"
no tiene nombre